LinkOptimizer

Optimiza el tamaño de las imágenes enlazadas en InDesign

¿Problemas de espacio en disco? Si eres diseñador gráfico y sueles trabajar con toda clase de editores, esto te será familiar. Si eres de los que usan Adobe Indesign para sus trabajos de maquetación, podrás reducir el tamaño de las imágenes que están enlazadas a tus plantillas. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Problemas de espacio en disco? Si eres diseñador gráfico y sueles trabajar con toda clase de editores, esto te será familiar. Si eres de los que usan Adobe Indesign para sus trabajos de maquetación, podrás reducir el tamaño de las imágenes que están enlazadas a tus plantillas.

Para lograrlo usaremos LinkOptimizer, una utilidad que reducirá el tamaño de todas las imágenes enlazadas, con interesantes repercusiones en términos de tiempos de producción, y por consiguiente: costes.

Usa varias técnicas que permiten acelerar los procesos de impresión y transferencia de documentos, incluso el proceso de creación de documentos PDF. El tamaño, un detalle que incide en muchos aspectos de tu trabajo. Ahora con LinkOptimizer, ya no tendrás que preocuparte por ello.

LinkOptimizer

Descargar

LinkOptimizer 3.2.4